RAfael Courtoisie comenta y analiza la novela "El Pañuelo del Mago"

Comentarios

  1. Exacto, cada capítulo te lleva a un plano diferente sin perder la continuidad del relato.
    Pienso que ése es el estilo que define tu forma de escribir y por éso es "diferente" la forma en la que escribes.
    Espero que la publicación al otro lado del charco sea pronta.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven a plantear el dilema: ¿por qué tienen los hombres que demostrarse, ante el mundo, como ganadores o decantar como perdedores? Ya se nota desde el principio que el espíritu y el ánimo del "negrito" es diferente al de su entorno.
    Victorino se maneja bajo otros parámetros, por nacimiento, o por elección... con los años, esas diferencias se vuelven cada vez más notorias. ¡Pero nadie vence sobre la marcha de la vida misma, a menos que lleve en su esencia intrínseca, ese don de superación! Creo, humildemente, que los 'verdaderos ganadores' ya nacen así: pero si bien pueden destacarse sobre la mediocridad, existen varias formas de saberse -sentirse- 'vencedores'. Quien 'gana', deja atrás a un 'perdedor'. Pero aquellos que 'vencen', lo hacen por sí mismos y por los demás. En un orden superior de prioridades. ¡Y todo vencedor, es así mismo un librador de mil contiendas!
    Cuenta una parábola que, -bajo las apariencias superficiales-, sólo uno mismo, puede reconocer su propia valía. Pues todos medimos a los demás, en el mejor de los casos, con nuestra misma medida.
    ¡Si es generosa, tanto mejor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog